jueves, 28 de febrero de 2013

Sábado de toros


Hola chicos! Vamos a contaros en unas palabras todo lo que hicimos el sábado en los scouts:

Quedamos todo el grupo a las 4 en la sede, y cuando ya estábamos todos salimos hacia la granja del chato, ya que nos habíamos enterado que había toros blancos (raza charoles). Hicimos una marcha por el camino que lleva hacia titos que duró más o menos una hora. Cuando llegamos a la granja, allí estaban los toros, eran unos 10 toros de unos 6 meses cada uno, y muy grandes. A los niños les hizo mucha ilusión verlos, ya que no habían visto nunca nada parecido. Los niños también se llevaron otra gran sorpresa ya que pudieron disfrutar de un grupo de vacas lecheras que también había en la granja.  Después de estar allí un rato y echarnos unas fotos, nos pusimos a merendar al abrigo de una casa. Cuando acabamos de merendar, hicimos otra marcha hacia el pueblo, y esta vez, a los niños les pareció más corta ya que tenían ganas de llegar a Socuéllamos y contar todo lo que habían visto esa tarde.







SIEMPRE LISTOS!

3 comentarios:

  1. Entonces quedamos en que lo que llevan en las orejas los toros es el precio No? jajajaja

    que puntazo tuvo alvarito



    muy chula la marcha, a pesar del frío, del viento y de equivocarnos de camino, fue una marcha chula, todos respondieron bastante bien y las quejas de los cansados y los falta mucho? ya forman parte del pasado.


    a ver para cuando la próxima

    siempre alerta

    ResponderEliminar
  2. Sábado de toros suena a ver torear por CMTV al abrigo de la mesa camilla... Y NO! fue una tarde muy completo jajaja
    y la charla de Jose Luis sobre el consumo de carne también es digna de mencion.
    BP

    ResponderEliminar
  3. Sí, la marcha estuvo muy bien. Y lo digo yo que iba de coche escoba jajaj. Fue divertido y espero que se repitan marchas como esta, fue muy positivo, tanto la marcha en sí como la charla de Jose Luis.

    ResponderEliminar