El sábado tras mucho retraso del autobús, salimos a las 11 de Socuéllamos. Llegamos a Herencia a un Paraje que le llaman Los Pozos del Agua, al lado de una montaña. Hicimos juegos de presentación para conocernos mejor.
Comimos y después tuvimos tiempo libre, descansamos y nos preparamos para las actividades de la tarde. Hicimos técnicas scouts, cómo cabuyería, socorrismo, orientación, cómo hacer vivac, cómo hacer fuego...
Después de cenar, jugamos a un "atrapa la bandera" interminable.Terminamos el juego y nos fuimos a preparar los sacos para dormir. Nos quedamos hablando hasta las cuatro de la mañana.
La verdad es que nos regañaron muchas veces, ya no sólo a Baco, sino a todos. A la mañana siguiente, nos levantamos a las ocho y media con muchísimo sueño. Baco llegó un poco tarde al patio de banderas. Después nos fuimos a desayunar dentro y más tarde dimos una misa con el cura de Herencia.
Después de la misa, fuimos a comer macarrones con tomate. Estaban buenos pero había demasiada cantidad. Comimos y por desgracia ya vino el autobús para llevarnos a nuestros respectivos pueblos, el inter se había acabado.